¿Qué hacemos?

- corporación redes 365 -

Articulamos procesos, proyectos y metodologías a partir de cinco líneas estratégicas:

Formación

Procesos de formación, presencial y virtual, dirigidos a colectivos ciudadanos, comunidades y grupos de instituciones de los sectores públicos y privados; relacionados con políticas públicas, lenguajes artísticos, gestión cultural, innovación social, fomento de lectura, didáctica y pedagogía, educación virtual, entre otros. 

Agenciamos espacios de creación, fomento y circulación en torno a textos literarios y de escrituras cotidianas dirigidos a comunidades que habitan territorios rurales, zonas periféricas en áreas urbanas y grupos interesados en la apropiación de la cultura escrita.

Apropiación de la cultura

Investigación

Sistematización de experiencias sociales y desarrollo de metodologías que permiten la evaluación cualitativa y cuantitativa de estrategias, proyectos y programas llevados a cabo en territorios, comunidades y organizaciones. 

Apoyo estratégico, técnico y operativo en la formulación, ejecución y seguimiento de proyectos (individuales, colectivos o empresariales) en los ámbitos públicos, privados y comunitarios.

Fortalecimiento estratégico

Gestión territorial

Mediación comunitaria a través de procesos de creación, circulación y apropiación de contenidos artísticos y culturales, así como por medio de la generación de redes y alianzas con organizaciones de base, instituciones públicas e iniciativas ciudadanas.