Postule su municipio al “Seminario Taller Arte, Gestión y Cultura Política Boyacá 2020”

El proyecto ha sido ganador por sexta ocasión del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura. Después de cinco años recorriendo los territorios de Cundinamarca, viajamos en el 2020 hacia el departamento de Boyacá.

El Seminario es un proceso de formación bajo la modalidad blended o mixta (virtual y presencial), en el 2020 se realizará de manera virtual, dirigido principalmente a personas vinculadas al sector cultural; artistas, formadores, gestores culturales, agentes y demás personas interesadas que deseen diseñar, promover e implementar proyectos culturales para el desarrollo territorial y social. Durante sus cinco años de implementación en el departamento de Cundinamarca logró contar con una participación de 500 personas, apoyó más de 13 iniciativas culturales y fue ganador de la convocatoria departamental Corazonarte.

Para la Corporación Redes 365 es un gusto invitar a los municipios de la provincia centro del departamento de Boyacá a postularse como sede del “Seminario Taller Arte, Gestión y Cultura Política Boyacá 2020” a través del formulario de inscripción que podrá diligenciar hasta el 28 de julio de 2020.

Es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y a las alianzas estratégicas logradas con las alcaldías municipales y el equipo creativo e interdisciplinar de la Corporación Redes 365, además del respaldo académico de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de un convenio de cooperación académica. 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *