Noticias

Corporedes 365

Postulaciones abiertas

Seminario Taller Arte, Gestión y Cultura Política

El Seminario es un proceso de formación que busca fortalecer las capacidades en gestión de creadores, formadores, investigadores, gestores culturales y personas asociadas al campo de la cultura en Boyacá, específicamente de las provincias de centro y sugamuxi. 

Regresa el Seminario-Taller Arte, Gestión y Cultura Política

El proyecto ha sido ganador por sexta ocasión del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura. Después de cinco años recorriendo los territorios de Cundinamarca, viajamos en el 2020 hacia el departamento de Boyacá.

El Seminario es un proceso de formación bajo la modalidad blended o mixta (virtual y presencial), en el 2020 se realizará de manera virtual, dirigido principalmente a personas vinculadas al sector cultural; artistas, formadores, gestores culturales, agentes y demás personas interesadas que deseen diseñar, promover e implementar proyectos culturales para el desarrollo territorial y social. Durante sus cinco años de implementación en el departamento de …

 

Regresa el Seminario-Taller Arte, Gestión y Cultura Política

El proyecto ha sido ganador por sexta ocasión del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura. Después de cinco años recorriendo los territorios de Cundinamarca, viajamos en el 2020 hacia el departamento de Boyacá para invitar a las administraciones de los municipios a aliarse y generar red, a fin de accionar el Seminario en sus municipios. Los interesados deben ponerse en contacto con el equipo de Corporedes 365 y garantizar el cumplimiento de los acuerdos para el desarrollo de este proyecto de formación, diálogo y reflexión en torno al arte, la cultura y el patrimonio.

Dar es Amar: súmate a esta experiencia solidaria

Es una estrategia de solidaridad de la Corporación Redes 365, a través de la cual buscamos aunar esfuerzos para desarrollar el proyecto “Experiencias para el arte: un universo de capacidades” en el municipio de Soacha, Cundinamarca. “Experiencias” es un proyecto de formación artística dirigido a personas y familias con capacidades diversas y necesidades educativas especiales.

Durante los últimos cinco años, gracias a la solidaridad de nuestros amigos y aliados, hemos llegado a más de 100 familias con: ayudas para el mejoramiento transitorio de su calidad de vida; acompañamiento de procesos de reclamación y restitución de derechos; apoyo a la consolidación de una unidad productiva de panadería; y, en el 2019, realización de encuentros de exploración desde las artes escénicas, artes plásticas y acompañamiento desde la terapia ocupacional en la Fundación Fevidi.

¿Cómo sumarte a Dar es Amar?

Con recursos económicos:

Banco Caja Social

N.° cuenta de ahorros: 24063457285

Nombre de la cuenta: Corporación Redes 365

¿Para qué se utilizan estos recursos?

Materiales: fotocopias, lápices, marcadores, hojas, vestuario, escenografía, 

transportes, entre otros. 

Alquiler de equipos: cámaras, video beam, instrumentos, entre otros.

Apoyo a los espacios: papel higiénico, servicios públicos y otras necesidades.

Refrigerios: para los beneficiarios del proyecto.

Necesidades: apoyo a personas con capacidades diversas, sus familias y cuidadores, entre otros.

¿Te gusta el contenido?